Te ayudamos a vender tu vehículo de una manera fácil y segura, con el respaldo de COMPRACARS. Te ofrecemos dos opciones para que accedas a nuestra vitrina virtual, venta indirecta y consignación. Conoce las ventajas de cada uno y selecciona la que más se adapte a tu necesidad.
La venta indirecta te permite publicar tu vehículo en nuestra vitrina digital y ofrecérselos a uno de nuestros clientes. Tú te encargaras de mostrárselo y de negociar directamente con él.
La publicación por el plan de venta indirecta no tiene costo. El valor de $211.560 a cancelar, corresponde al pago del peritaje sencillo plus con nuestro aliado COLSERAUTO aplicando el 18% de descuento.
*La publicación estará activa hasta venderlo.
La consignación de tu vehículo en nuestra vitrina digital te da la oportunidad de vender tu automóvil a uno de nuestros clientes, y de negociar el precio. Nos encargamos de mostrarlo por ti, organizamos la documentación y realizamos la gestión de traspaso.
La publicación por el plan de consignación no tiene costo. El valor de $211.560 a cancelar, corresponde al pago del peritaje sencillo plus con nuestro aliado COLSERAUTO aplicando el 18% de descuento. El valor de la comisión por corretaje será del 3% o $1.190.000 como valor mínimo. Además, si uno de nuestros clientes es quien compra tu vehículo, te devolvemos el valor del peritaje.
*No pedimos exclusividad y la publicación estará activa hasta venderlo.
La compra directa consiste en negociar el vehículo directamente contigo, hacer el peritaje, pactar un precio y desembolsar el dinero una vez .
La retoma consiste en que si estás interesado en adquirir un vehículo usado de nuestra vitrina digital te recibimos tu vehículo como parte de pago.
Cada vehículo publicado en COMPRACARS, debe pasar primero por nuestro aliado COLSERAUTO, para llevar a cabo el avaluó peritaje, certificado técnico y su consulta Runt y así entregar un producto certificado.